Nuestro trabajo

NUESTRO TRABAJO

Plantas solares que iluminan el mundo que imaginamos.

Soluciones

En Braux hemos desarrollado un modelo propio de trabajo. Nuestro know-how durante todo este tiempo nos ha dotado de una amplia experiencia en el diseño, construcción e implementación de plantas renovables por todo el mundo. Hemos testeado cada una de sus funcionalidades y le ofrecemos los niveles más altos de calidad en todas las fases de su proyecto

Utilidad y eficiencia máxima

Nuestro equipo de liderazgo de Braux tiene una gran experiencia en proyectos de energía solar desarrollados a lo largo de décadas en el entramado empresarial del sector. Todos nuestros productos han sido investigados por expertos independientes, analizados y auditados al detalle. Confiamos en que nuestros servicios ofrecen siempre la mejor calidad en todas y cada una de las fases de su proyecto.

Organización y rentabilidad

El diseño y desarrollo de los proyectos de la mano de Braux hace que todas las plantas solares que trabajamos independientemente de su extensión sean rentabilizadas al máximo. Ofrecemos un servicio integral, por eso diseñamos, construimos, desarrollamos e instalamos todos los proyectos de principio a fin para conseguir los mejores resultados que nuestros clientes demandan.

Proyectos destacados

Concienciados con la conservación del medio ambiente y comprometido en mitigar el cambio climático.
Queremos seguir expandiendo nuestra filosofía y concienciando a todos nuestros cliente de que juntos podemos conseguir un futuro energético mejor para las nuevas generaciones.

Proyectos Braux

Gracias a nuestro saber hacer, recursos técnicos propios y nuestro alcance global, acercamos suministro energético sostenible a cada vez más empresas.

Nuestro TOP ↑

Tecnología: seguidor lineal un eje 10MW

Tecnología: seguidor lineal dos ejes 1.5MW

Tecnología: Cubierta 100.00KW

Tecnología: seguidor lineal un eje 115MW

Tecnología: seguidor lineal un eje 80MW

Tecnología: estructura fija 30.5MW

Tecnología: estructura fija 22MW

Tecnología: estructura fija 45MW

Tecnología: seguidor lineal un eje 23.5MW

Nuestras alianzas

Formar equipo con su empresa es nuestro objetivo. Desarrolladores, EPC´s, y propietarios líderes del sector y a nivel global ya confían en nosotros para construir sus plantas renovables. Imaginamos, diseñamos, construimos, un mundo y un futuro más sostenible y vamos a lograrlo juntos.

Descubra cómo Braux ilumina el futuro hoy

Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para los desafíos energéticos globales que mejoren la vida de las personas. ¿Quiere acompañarnos en el próximo desafío?

Translate »