Construcción

CONSTRUCCIÓN y Gestión integral de proyectos solares

proyectos adaptados a las necesidades y circustancias requeridas por el cliente. Apoyo in situ. Entrega llave en mano. Un profundo conocimiento del sector es la clave.

Obra civil

La capacidad y equipamiento, estructura organizada y experiencia acumulada, nos permite acometer las necesidades generales de obra civil que necesite su proyecto.

Instalación mecánica

Contamos con la capacidad técnica y mecánica para poder afrontar las necesidades de la instalación mecánica de su proyecto.

Instalaciones eléctricas

Conexionado y distribución de energía DC / AC de cada instalación fotovoltaica.

Integramos cultura y proyectos

Contamos con directores de proyecto procedentes de todo el mundo y por eso en cada obra podemos entender las peculiaridades de cada estado en el que trabajamos. Gracias a esta multiculturalidad del equipo de BRAUX, nuestros proyectos se adaptan a las necesidades y circunstancias requeridas por el cliente, la normativa local y los estándares de calidad sobre los que trabajamos.

Supervisión y control

Proporcionamos personal cualificado con experiencia para el control y comprobación del cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad establecidos por el cliente.

Servicio postventa

Proporcionamos personal cualificado con experiencia para el control y comprobación del cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad establecidos por el cliente.

Llave en mano

Diseñamos y construimos proyectos completos desde la fabricación y suministro de equipos, instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento y monitorización.

Trabajemos juntos

Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para los desafíos energéticos globales que mejoren la vida de las personas. ¿Quiere acompañarnos en el próximo desafío?

Translate »