Diseño e ingeniería

DISEÑO E INGENIERÍA

Impulsados por la innovación. Comprometidos con la calidad.

Imaginamos, desarrollamos y ponemos en marcha

las mejores plantas energéticas alrededor del mundo.

Diseño y cálculo

Nuestro departamento de ingeniería trabaja para diseñar y optimizar nuestros diseños y obtener la mayor cantidad de KW/hora en el menor espacio/coste/tiempo de instalación.

Estudios de ingeniería

Con nuestros estudios buscamos las mejores soluciones a las necesidades y desafíos técnicos, con soluciones económicamente viables e innovadoras para sus necesidades.

Ingeniería para terceros

Estudiamos y aplicamos nuestros conocimientos para los diseños a medida que requieran nuestros clientes. Ofreciendo el máximo compromiso en servicio y calidad.

Utilizamos los últimos avances en tecnología

y aportamos nuestros propios diseños de ingeniería.

Visión general

Imaginamos, desarrollamos y ponemos en marcha las mejores plantas energéticas alrededor del mundo. Utilizamos los últimos avances en tecnología y aportamos nuestros propios diseños de ingeniería. Somos versátiles con todas las necesidades de nuestros clientes y por eso minimizamos los gastos de cada proyecto para que nuestros partners obtengan un rendimiento exponencial de su inversión.

Analizamos sobre el terreno

Analizamos y estudiamos el terreno donde vamos a trabajar el proyecto energético de nuestro cliente y un equipo técnico de BRAUX in situ realizará todas las observaciones sobre las peculiaridades que presente el trabajo. A partir de aquí, se trabajará en el cumplimiento de todos los requisitos técnicos imprescindibles.

  • Diseño, cálculo y fabricación de estructuras
  • Creación y ejecución de cimentaciones
  • Diseño y fabricación de componentes a medida
  • Cálculos y análisis mediante MEF, CFD, Matricial

Ingeniería para terceros

Para nosotros mismos. Nos adaptamos a las peculiaridades de cada proyecto independientemente de las condiciones cambiantes del terreno, temperaturas, meteorología… no importa si trabajamos en alta montaña o a nivel del mar. Nuestros seguidores solares son tan versátiles que podemos adaptar cada uno de ellos a la situación real de los terrenos con un alto nivel de conservación del medio ambiente y preservación del entorno natural.

Trabajemos juntos

Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para los desafíos energéticos globales que mejoren la vida de las personas. ¿Quiere acompañarnos en el próximo desafío?

Translate »