Formación, training y supervisión

LABORATORIO DE FORMACIÓN

Training. Innovación. Experimentación

Centro de experimentación

Nuestros empleados son quienes mejor conocen nuestros sistemas y por ello hemos creado programas formativos a medida donde impartimos materias específicas relacionadas con nuestros diseños y evolución de ingeniería.

Training y formación

Contamos con un completo programa de formación para nuestro personal y el de terceros que permita optimizar y mejorar la calidad de su trabajo en cada área.

Ideas e innovación

Aportamos nuevas ideas en todos nuestros procesos, para mejorar los rendimientos, costes y tiempos para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Experimentación

Estudiamos la funcionalidad y fabricación de nuestros productos a través de; ensayos de destrucción, ensayos de disponibilidad de equipos, ensayos de funcionalidad y ensayos de producción.

Formación para noveles y profesionales

En nuestras aulas ofrecemos una formación ajustada a las necesidades de nuestros alumnos, además de contener una fase eminentemente práctica en la que los alumnos BRAUX aprenden a trabajar sobre los materiales y sobre casos reales de desarrollo de sistemas energéticos que se implementan en las plantas solares.

Manos a la obra en el campo de trabajo

Cuando nuestros trabajadores, partners y clientes se forman con nosotros lo hacen sobre un programa de estudio transversal. En él facilitamos un aprendizaje teórico sobre el diseño e implementación de los proyectos, pero lo más importante es que invertimos una gran parte del programa en trabajar sobre el terreno. Aprendemos la puesta en marcha sobre casos reales y montajes que se producen en ese momento.

Amplíe su currículum

Poder formar parte del programa de estudios personalizados de BRAUX capacita técnica y teóricamente a nuestros alumnos en el campo de la puesta en marcha de diseños y avances tecnológicos. Es un salto de calidad en la trayectoria de la formación profesional de los participantes en los programas que ayuda a mejorar su currículum.

Formación certificada

Todos los alumnos que formen parte de nuestros programas de estudios y concluyan con éxito esta fase formativa obtendrán un certificado de calidad que acredita sus habilidades para desarrollar e implementar todos los conocimientos adquiridos en BRAUX. Un plan de formación que desgrana todo el trabajo desarrollado por nuestros ingenieros y personal técnico en torno a las energías renovables.

Consiga su certificado Braux

o llámenos hoy para personalizar un entrenamiento para usted y para su equipo de instalación

Productos globales para soluciones locales

Una red de oficinas cercana, con expertos altamente cualificados, le ayudarán a
hacer realidad su proyecto de forma rápida y fiable.

Trabajemos juntos

Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para los desafíos energéticos globales que mejoren la vida de las personas. ¿Quiere acompañarnos en el próximo desafío?

Translate »