Fabricación

FABRICACIÓN

Diseñamos, producimos y construimos para la industria fotovoltáica

Impulsados por la innovación. Comprometidos con la calidad.

Somos una empresa global que aprendemos allá donde estamos para aplicar la innovación en cualquier parte del mundo en una cadena de conocimiento que nos hace más flexibles, seguros y eficaces en las soluciones para la energía responsable.

Fábricas propias

Dos fábricas propias situadas en Chile y en España. Ofrecen a Braux Energy Group versatilidad, gran capacidad, velocidad de respuesta y una localización estratégica.

Ver más »

Productos

Nuestra cartera de productos y servicios es amplia, como abundantes son los retos que nos plantea ya el futuro. Por eso, planificamos y ejecutamos servicios basados en el diseño…

Ver más »

Garantía

Todos nuestros productos cumplen las máximas exigencias de diseño y fabricación por ello ofrecemos a nuestros clientes una serie de garantías en función del producto y uso al que vayan destinados.

Ver más »

Instalación propia y Laboratorio de formaciones

Contamos con capacidad y experiencia para el montaje de los productos que fabricamos y un laboratorio de formación y reciclaje para nuestros trabajadores de montaje, que proporciona una adecuación y aprendizaje superior.

Ver más »

Bancabilidad

Nuestros productos poseen certificaciones de grupos y certificados de terceros que avalan nuestra capacidad técnica en la fabricación de productos.

Ver más »

Fabricación para terceros

Nos adaptamos a las características técnicas, especificaciones y necesidades en la fabricación de productos para terceros, con los máximos estándares de fabricación.

Ver más »

Cartera de productos versatil. Retos abundantes

Nuestra cartera de productos y servicios es amplia, como abundantes son los retos que nos plantea ya el futuro. Por eso, planificamos y ejecutamos servicios basados en el diseño, la ingeniería, la instalación y la entrega de proyectos fotovoltaicos, termosolares, microgenerados y eólicos.

Impulsados por la innovación. Comprometidos con la calidad

Cumplimos y tratamos de superar los estándares internacionales de calidad, y alcanzar la excelencia en nuestra fabricación gracias al compromiso del equipo. Cada día más clientes confían en BRAUX sus proyectos de energía solar por todo el mundo.

CERTIFICADO ISO 9001:2008

Braux España

CERTIFICADO ISO 9001:2008

Braux Chile

UNE EEN 1090-2:2011

Certificado de conformidad del control de producción en fábrica

Trabajemos juntos

Estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para los desafíos energéticos globales que mejoren la vida de las personas. ¿Quiere acompañarnos en el próximo desafío?