Con este objetivo, el de crear con la imagen un símbolo que refleje qué es la nueva Corporación, nacida en enero de 2006, Braux Energy Group emprende a finales de 2016, el camino de unificar y actualizar su identidad corporativa. La marca Braux es la «marca madre» y de ella derivaran las extensiones: EMPRESA II, EMPRESA III,… y los distintos productos y canales de estas compañías con un estilo visual y conceptual común.
«Transcurrido más de una década de la puesta en marcha del Grupo, y tras adoptar las medidas más urgentes, -explica Marcos Gómez, CEO y fundador de Braux Energy Group – es necesario acometer el cambio de imagen corporativa de las distintas marcas de Grupo.
La renovación de la imagen debe ser acorde con un nuevo concepto de servicio del SXXI y con la revolución tecnológica que se ha vivido en los últimos años.
La energía de 2016 es muy diferente a aquella de comienzos de los 2.000, época en la que se perfiló la imagen corporativa de Braux existente hasta ahora».
Una nueva realidad que simboliza la renovación y la proyección hacia el futuro de BRAUX. «No es un simple cambio de logo -indica Marcos Gómez- sino un planteamiento de marca global, con la voluntad de mostrar movimiento y acción. Con ello queremos dar a entender que BRAUX evoluciona y se adapta a una nueva era social y digital, en definitiva a una nueva etapa».