Braux Energy Group. La marca es un símbolo

Con este objetivo, el de crear con la imagen un símbolo que refleje qué es la nueva Corporación, nacida en enero de 2006, Braux Energy Group emprende a finales de 2016, el camino de unificar y actualizar su identidad corporativa. La marca Braux es la «marca madre» y de ella derivaran las extensiones: EMPRESA II, EMPRESA III,… y los distintos productos y canales de estas compañías con un estilo visual y conceptual común.

«Transcurrido más de una década de la puesta en marcha del Grupo, y tras adoptar las medidas más urgentes, -explica Marcos Gómez, CEO y fundador de Braux Energy Group – es necesario acometer el cambio de imagen corporativa de las distintas marcas de Grupo.

La renovación de la imagen debe ser acorde con un nuevo concepto de servicio del SXXI y con la revolución tecnológica que se ha vivido en los últimos años.

La energía de 2016 es muy diferente a aquella de comienzos de los 2.000, época en la que se perfiló la imagen corporativa de Braux existente hasta ahora».

Una nueva realidad que simboliza la renovación y la proyección hacia el futuro de BRAUX. «No es un simple cambio de logo -indica Marcos Gómez- sino un planteamiento de marca global, con la voluntad de mostrar movimiento y  acción. Con ello queremos dar a entender que BRAUX  evoluciona y se adapta a una nueva era social y digital, en definitiva a una nueva etapa».

Descargar logotipo