Designada delegada de UNEF para Castilla y León

Valladolid, Castilla y León -27 de Septiembre, 2017-

La multinacional Braux Energy Group, ha sido designada como Delegada para Castilla y León de Unión de Empresas Fotovoltaicas (UNEF) en reconocimiento a su labor en el desarrollo y modernización de las energías renovables y, en concreto, a su estrategia solar, las acciones medioambientales emprendidas y sus esfuerzos por la transparencia y divulgación del sector.

Tras la designación como delegada de UNEF y durante los próximos dos años, Braux Energy Group S.L. liderará la defensa de los intereses de la industria fotovoltaica en Castilla y León y coordinará las actuaciones y opiniones de las diferentes compañías en el desarrollo de los objetivos del sector, entre los que destacan el fomento del desarrollo del autoconsumo, la promoción de la mejora de la capacitación profesional del sector y la defensa de los intereses de los socios tanto en el ámbito autonómico como en el nacional e internacional.

La portavoz y sales manager del grupo, María Teresa Marqués, destacó que el nombramiento de Braux Energy Group como delegados de UNEF "respalda el liderazgo de la empresa y su compromiso con el desarrollo y el futuro del sector fotovoltaico, que espera convertirse en un motor de crecimiento y bienestar para Castilla y León". Asimismo, aseguró que esta designación motiva al equipo directivo y a los trabajadores a insistir en los valores que han caracterizado al grupo: calidad en el desempeño profesional y compromiso ambiental y social con los territorios en los que trabajamos". Por último, Marqués insistió en los objetivos de "ayudar a fomentar el apoyo total al autoconsumo de las empresas y conseguir las máximas ayudas y creación de empleo para el sector en la Comunidad".

Braux Energy Group es una empresa multinacional dedicada al diseño, producción, implantación y prestación de servicios relacionados con la energía renovable. Cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector, Instalados en España, Reino Unido, Chile, Perú, Honduras, Uruguay y México. Su porfolio, que alcanza 1,20 GW instalados en todo el mundo, consta de más de 85 proyectos solares realizados hasta la fecha y es uno de los principales referentes en diseño, fabricación e instalación de tecnología solar a nivel mundial. Posee fábricas propias en España y Chile y entre su amplio catálogo de servicios y productos, destaca su innovadora tecnología en seguimiento solar, diseño y fabricación de estructuras, soporte para módulos fotovoltaicos y CSP así como instalación íntegra mecánica en terreno. En la delegación de Valladolid se encuentran los departamentos Comercial, Corporativo y Desarrollo, desde donde se inician las acciones estratégicas, medioambientales y de divulgación de la compañía.