Calera y Chozas, los seguidores tecnológicamente más avanzados

En Braux Energy Group con nuestra innovación, nos permite hacer frente a los desafíos medioambientales y esto nos convierte en el fabricante de productos y servicios energéticos preferidos por nuestros clientes.

Calera y Chozas, Toledo, España, 19 de mayo, 2017- Braux Energy Group anunciamos la inauguración de la planta solar Calera y Chozas para la Finca Tórtolas con las estructuras fijas y seguidores solares de un eje ecológica y tecnológicamente más avanzados para el sector agrario en España.

En Braux Energy Group hemos fabricado, suministrado e instalado una serie de componentes estructurales, mecánicos y eléctricos para este proyecto energético solar. El diseño testeado de alta calidad de la Compañía, junto con el despliegue local, instalación y puesta en marcha, han sido claves en el éxito del proyecto permitiendo a esta instalación de riego solar directo la plena capacidad para adaptarse a la perfección a la demanda hídrica de sus cultivos.

En Braux Energy Group nos sentimos profundamente orgullosos de la seguridad que nuestro Know-how brinda como ingenieros, fabricantes e instaladores especialistas lo que nos permite obtener día a día la confianza de Gobiernos, Empresas, Propietarios, EPCs y distribuidores para la resolución de sus desafíos energéticos a nivel mundial.