MIREC WEEK 2017 México acoge los productos de Braux Energy Group

Vigo, Pontevedra. A 05 de mayo, 2017 - México, Chile, Perú o Italia, además de España y hasta 16 países en diferentes continentes, son algunos de los destinos protagonistas principales donde Braux Energy Group, la compañía fabricante de energía limpia líder en España, ya está presente y será en la MIREC WEEK 2017 de México (STAND 28), donde dará a conocer sus nuevos productos y proyectos para 2017-2020.

 

La compañía prepara su desembarco en nuevos destinos en LATAM, además de reforzar su presencia en países como Italia, Francia, Reino Unido, México, Chile o Perú. En el capítulo de expansión, Braux Energy Group seguirá ampliando su cartera internacional con la firma de nuevos proyectos en 2017, avanzando así en su objetivo de establecerse en los cinco continentes.

 

La compañía también presentará en MIREC WEEK 2017 la evolución de su marca Braux Energy Group, que se ha reinventado por completo con la creación de nuevos conceptos y experiencias innovadoras, que ofrecen un valor añadido a las empresas del sector, con la intención de convertirse en una marca referente como fabricante de energía limpia que ayude a las empresas y dar el salto a nuevos destinos.

 

Braux Energy Group estará presente junto con 200 ponentes expertos incluyendo al ex-Presidente de México Felipe Calderón, y tomadores de decisiones del más alto nivel de toda la industria que compartirán sus estrategias y sus éxitos en Energía Limpia en La mayor plataforma de encuentro en el mercado de energía limpia a lo largo de 5 días, del 8 al 12 de Mayo de 2017. UN EVENTO, pionero en el futuro energético para el siglo XXI. Te esperamos en el nuestro stand Nº28.