Imaginamos el mundo. Impulsamos la energía de confianza...

Imaginamos el mundo. Impulsamos la energía de confianza para hacer frente a los desafíos energéticos de las empresas.

 

El mundo requiere soluciones propias a los desafíos energéticos. Las empresas buscan garantía. Confianza es ingeniería al servicio del cliente, trabajo en el terreno y medios materiales y humanos propios para darlos respuesta.

 

Confianza es la expectativa de que algo funcione de una forma determinada, pero también la seguridad que se tiene al emprender un trabajo o un esfuerzo. Confianza es para nosotros un objetivo y para asegurarla diseñamos, producimos, implantamos y ponemos en marcha plantas de energía renovable tecnológicamente más avanzadas alrededor del mundo.

 

Marcos Gómez, CEO y fundador de Braux Energy Group: Gracias al desarrollo y el trabajo de nuestros equipos de diseño e ingeniería conseguimos cada día que nuestros clientes rentabilicen de la forma más eficiente cada una de sus inversiones. Somos una empresa global que aprendemos allá donde estamos para aplicar la innovación en cualquier parte del mundo en una cadena de conocimiento que nos hace más flexibles, seguros y eficaces en las soluciones para la energía responsable. Somos equipos técnicos multidisciplinares con una alta cualificación y con un interés especial por pisar el terreno y adecuar los proyectos a las necesidades reales de las empresas. Pero, además, somos profesionales que creemos en los valores de responsabilidad, innovación, confianza y proactividad para abordar algunos de los desafíos energéticos más importantes del presente: acercar energía responsable a las empresas.

 

Nuestra cartera de productos y servicios es amplia, como abundantes son los retos que nos plantea ya el futuro. Por eso, planificamos y ejecutamos servicios basados en el diseño, la ingeniería y la instalación y entrega de proyectos fotovoltaicos, termosolares, eólicos, otros personalizados. Ello nos convierte en uno de los principales grupos fabricantes para renovables del mundo y también –y eso es lo más importante- en uno de los actores más ilusionados de un cambio social: el que apuesta por las energías limpias y responsables

 

Braux Energy Group. Somos una compañía energética multinacional líder en el sector de la energía solar. Somos “Energía Confiable”. Somos compromiso con el sector energético. Somos investigación y desarrollamos energía solar basada en la confianza y en el respeto por el medio ambiente.